8 Cosas que deberías saber si vas a la India

trip2

India es un destino único, maravilloso, mágico que atrae a miles de turistas de todo el mundo cada año. ¿Estás pensando en viajar a la éxotica India?. Pues te damos unas cuantas recomendaciones para que vayas con todo más que previsto.

8 Cosas que deberías saber si vas a la India

1.Ve mejor en invierno que en verano, las temperaturas son altas en esta estación.

2.Saluda como saludan ellos, el saludo es muy importante en su cultura. Juntan sus manos, la sitúan a la altura del pecho del otro y dicen “namasté”. Puedes dar un abrazo o la mano si es con alguien de tu mismo sexo.

3.Antes de entrar a un templo, descálzate, es una señal de respeto. Pregunta antes de hacer una foto a un templo, hay muchos templos para los que se necesita un permiso.

4.Si eres mujer viste de manera “decente” sin llamar la atención y sé respetuosa. Por lo demás estás en un país seguro en el que no vas a tener ningún tipo de problema. No te preocupes porque no te van a violar, ni a maltratar. Usa el salwar kameez, es el atuendo típico de la mujer y una señal de respeto.

5.Realiza el booking (Reserva el hotel Online) desde España para no tener ningún tipo de problema en un país tan desconocido como éste. Puedes hacerlo desde casa con hoteles booking.

6.Suelen comer con la mano y siempre la derecha, la izquierda es impura y además la utilizan para limpiarse sus partes íntimas. Haz tu lo mismo.

7.Ten cuidado con las comidas si eres alérgico. Utilizan muchos condimentos y puede sentarte mal. Infórmate y en cualquier caso, si tienes problemas de salud en este sentido, opta por la comida occidental de los hoteles.

8.No te pierdas ir al cine. Bollywood es una buena manera de conocer las costumbres del país.

 

Deja un comentario