Agua Edén, beneficios del agua envasada a domicilio

afua-edenEl agua, se dice, debe ser insípida, inodora e incolora. Pero todos sabemos que pocas veces es así, al menos la que sale del grifo. Hay elementos que podemos apreciar, como la dureza, y otros que podemos ver por los residuos que dejan, es el caso de la cal. Pero también hay elementos que ni se ven, ni se perciben por los sentidos, pero que van disueltos, desde metales pesados a pesticidas o residuos sólidos. El agua envasada a domicilio, como la que ofrece Agua Edén, es completamente pura.

Cuando somos conscientes de la calidad del agua que sale por el grifo, la solución más socorrida es comprar embotellada. Sin embargo esto implica varias cosas. La primera de ellas es la necesidad de desplazarse para comprarla, obligándonos a ir en coche, por el peso que supone cargar con varias garrafas.

El segundo problema de comprar agua embotellada es que tal vez no se disponga de mucho sitio para almacenar suficientes botellas, como para garantizar el consumo durante unos días.

Las comercializadoras de agua envasada a domicilio resuelven con eficiencia estos inconvenientes. El agua que suministran, por supuesto, es de gran calidad, agua generalmente de manantial con todas las garantías sanitarias. Pero además ofrecen la inmensa comodidad de no tener que ir a comprar a menudo, si no que nos la sirven directamente en nuestro hogar en el momento que a nosotros nos convenga.

Y las fuentes, además, suelen ocupar poco espacio, de modo que no resulta complicado encontrar un rincón en el que instalarla. Perfectas para viviendas, mucho más para oficinas, donde el consumo de agua es mucho mayor o para negocios en los que a veces los clientes deben pasar un tiempo en salas de espera, como clínicas dentales, talleres o peluquerías.

Deja un comentario