Agua Edén en oficinas: Salud y bienestar en cada sorbo

agua-eden-en-oficinasEl ser humano necesita ingerir suficientes cantidades de agua a diario, de acuerdo con su estilo de vida y sus características particulares. Esto quiere decir que en cualquier lugar donde interactúen personas debe existir una fuente de este líquido para saciar esta necesidad. Un gran ejemplo de esta premisa es la presencia del Agua Edén en oficinas, que es sinónimo de calidad y pureza.

Existen dos sistemas especializados para surtir de agua potable a los lugares de trabajo: el primero que funcionan con filtro y el segundo que son compatibles con botellas de agua. Aunque ambos parecieran ofrecer los mismos beneficios, no hay dudas de que el segundo es mucho más higiénico porque no dependen de un mantenimiento constante.

Las fuentes de agua que utilizan botellas funcionan con dos partes fundamentales que son la base o pedestal y el bidón que se coloca de manera invertida. Muchas personas consideran que cargar estos botellones es incómodo, pero las empresas especializadas y comprometidas con sus clientes ofrecen el servicio completo de traslado e instalación de la botella.

Generalmente, los estas botellas son elaboradas de un plástico (conocido como PET) que no afectará la salud de sus consumidores, es resistente al uso continuo, al desgaste con el tiempo y a su manipulación constante. Adicionalmente, su transparencia le da mayor confianza a quienes disfruten de este producto.

El agua que se utiliza para rellenar estos envases es mineral, proveniente de los mejores manantiales. Gracias a sus propiedades organolépticas no poseen olor ni un sabor desagradable y cumplen con las medidas de higiene necesaria para cuidar la salud de sus consumidores.

Así que consulte por los mejores proveedores de agua, que le presten un servicio de primera y ofrezca en su oficina un producto con calidad garantizada. El vital líquido provee bienestar y salud a todos.

Deja un comentario