Bellajobs para todas

Si quieres cosmética y bisutería de calidad sin pagar una fortuna te recomendamos BELLAJOBS.

3 generaciones de mujeres

Bellajobs es una marca online dedicada a la venta de bisutería y cosmética de calidad orientada a las mujeres de todas las edades y estilos.

¿Qué productos de cosmética recomendamos según el tipo de mujer?

*Para pieles jóvenes recomendamoss sus toallitas desmaquillantes, su crema hidratante facial y su leche corporal hidratante con Rosa Mosqueta.

*A partir de los 30 años recomendamos combinar la hidratante facial con la crema hidratante antiarrugas e incorporar a la rutina de belleza alguno de sus sérums, el Aceite de Rosa Mosqueta o Argán cuando tengamos la piel estresada y el quemagrasas para lucir bikini en verano. También sería bueno empezar a sustituir la leche hidratante corporal por el reafirmante especial flacidez y empezar a tener una rutina de ejercicio diario; con quince minutos al día es suficiente.

*Para pieles maduras recomendamos utilizar todos los días la crema hidratante antiarrugas, combinar el sérum efecto tensor y el sérum antiarrugas según la época del año o nuestras necesidades. Si tenemos tendencia a engordar el exfoliante de albaricoque, el quemagrasas efecto frío o efecto calor todos los días y algo de ejercicio físico junto a una dieta equilibrada nos ayudarán a combatir los cambios de peso propios dela edad.

¿Y qué bisutería recomendamos según la edad y el estilo?

En cuestión de bisutería cada mujer somos un mundo así que nadie mejor que tú para saber que te gusta- Pero si tienes que hacer un regalo te damos algunas recomendaciones:

Bellajobs cuenta con modelos muy juveniles y de tendencia como el “brazalete étnico” con otros más clásicos como el “collar esfera”. Además gracias a los materiales utilizados como el chapado plata u oro y el rodio y acero estarás regalando bisutería de calidad por menos de 15 euros.

 

Deja un comentario