beneficios del café verde

El café verde tiene múltiples beneficios para la salud. ¿Quieres saber todas las ventajas de tomar café verde? Pues te lo contamos todo.

cafe-verde-643x300-50-kb

El café verde:

*Controla los niveles de azúcar en sangre. Por este motivo se recomienda para la diabetes tipo 2. según un estudio realizado por la investigadora Joe Vinson en Reino Unido

*Es un potente antioxidante por su gran cantidad de antioxidantes

*Sacia el apetito con lo cual ayuda a perder peso más fácilmente

*Transforma las grasas en energía

*Es drenante facilitando la eliminación de la celulitis

*Ayuda a prevenir los cálculos biliares

*Ayuda a reforzar la memoria

*Facilita la digestión

*Combate la migraña

¿Tiene contra indicaciones o efectos secundarios el café verde?

Aunque contiene menos cafeína que el café tostado, las personas con cardiopatías deben consultar al médico. Tampoco se recomienda en embarazadas, pacientes renales o niños.

¿De qué formas puedo tomar el café verde?

El café verde se puede tomar moliendo el grano y haciendo un café de toda la vida o realizando una infusión con los granos de café enteros. Actualmente existen el mercado muchos tipos de café verde, una de las propuestas más novedosas que han salido últimamente es el biocol Green coffee una bebida que tiene la ventaja de poderse tomar tanto en fría como en caliente, siendo ideal tanto para el verano como para el invierno y pudiéndose llevar a cualquier lugar ya que viene en una botella de fácil manejo. Además tiene la garantía de los laboratorios biocol.

Ante cualquier duda, si padece alguna dolencia sobretodo relacionada con el corazón o el sistema nervioso lo mejor es que pregunte a su médico y apueste siempre por un café verde 100% natural sin ningún tipo de añadidos o edulcorantes artificiales.

Apostar por alimentos naturales en nuestra dieta es la mejor forma de mantener nuestra salud y nuestro peso.

Deja un comentario