2013-06-21 13 21 05

Tener los dientes amarillos es una realidad, un problema estético que afecta a un elevado porcentaje de personas. Muchos son los motivos que con el paso del tiempo pueden ocasionar que los dientes adquieran una tonalidad amarillenta realmente antiestética y desagradable, aunque también pueden influir factores de tipo genético.

El hábito continuo de fumar, el consumo de antibióticos (especialmente durante la infancia), las bebidas o alimentos que lleven colorantes, el consumo frecuente de café o té, una mala higiene dental,  un cepillado incorrecto o simplemente el paso de los años, son los motivos más habituales que ocasionan que los dientes se tornen amarillos.

Aunque si bien es cierto que lucir un blanco absoluto en los dientes es prácticamente imposible, acudiendo a tu dentista profesional de confianza podrás realizar un blanqueamiento dental Barcelona que elimine de forma eficaz toda la suciedad y sarro acumulado y emplee blanqueadores bucales que brinden a tu sonrisa un color mucho más blanco y luminoso, una boca sana y agradable de ver, donde puedas mostrar todos tus dientes sin reparo alguno.

2013-06-21 13 21 05

Cuando los dientes se desean blanquear varios tonos es importante ponerse en manos expertas que realicen un blanqueamiento profesional, donde es posible emplear determinas sustancias o productos que ayuden con dicha labor como el peróxido de hidrógeno. En el mercado también existen productos para blanquear los dientes que ayudarán a mantenerlos correctamente (enjuagues y dentífricos), aunque evidentemente ya no serán muy útiles si el color amarillo ya está instalado en tus dientes.

El gran avance en las nuevas tecnologías también ha dado lugar a la aparición del blanqueamiento dental láser, donde con pocas sesiones (de una a tres según los dientes de cada cliente) obteniendo unos estupendos resultados que suelen durar unos cuatro años aproximadamente. ¿Tienes los dientes amarillos? Acude a tu odontólogo y presume de sonrisa.

Similar Posts

Deja un comentario