Cómo comprar un buen pen drive

pendrive-selfpaper¿Necesitas un pen drive y tienes tus dudas sobre cuál es el que tienes y debes comprar en tu caso? Pues te ofrecemos una lista de consejos para despejar tus dudas.

Lista de consejos para comprar un buen pen drive

1.Pregúntate primero ¿Para qué necesitas el pen drive? Si lo necesitas para llevar tan solo una pequeña cantidad de datos tienes suficiente con uno de 512 MG o 1 GB. Si necesitas almacenar muchos datos, videos, audios usa un pen drive con mayor capacidad, no cuestan caros.

2.Si vas a manejar datos confidenciales lo mejor es que compres un pen drive con contraseña. Actualmente puedes encontrar muchos de este tipo en el mercado.

3.Antes de comprar un pe drive, lee sobre ellos en diferentes webs. Contrasta información.

4.Pide garantía. Normalmente la garantía de los pen drives suele estar en torno a un 1 año.

5.No confíes tus datos únicamente a tu pen drive. Lo pen drives estñan diseñados para no durar demasiado tiempo así es que si por ejemplo vas a almacenar música, ten otras copias de seguridad en el ordenador.

6.Busca un pen drive lo más rígido posible y si puede ser con tapa. No compres pen drives retractiles.

7.Mira la capacidad de lectura y de escritura del pen drive. ¿Para qué quieres un pen drive con mucha memoria y que luego tarde mucjo en almacenar los datos?. En la parte trasera de la caja encontrarás estos datos.

¿Qué ventajas tiene un pendrive?

1.Puedes almacenar gran cantidad de información en un aparato súper pequeño. Muy útil para ir de un lado a otro con tus datos sin necesidad de llevar portátil, fotocopias, etc. Te cabe en un bolsillo.

2.No acumulan nada de suciedad. Son tan pequeños, que ni siquiera da para que acumulen suciedad.

Si quieres un buen pen drive y a un buen precio, te recomendamos http://www.selfpaper.com/.

Deja un comentario