Cómo decorar con estilo a precios económicos

Si quieres o necesitas amueblar una casa pero dispones de un presupuesto ajustado y no quieres renunciar al estilo, a continuación te presentamos la colección muebles colonial vintage de la empresa líder en el sector del mueble español, Ecopin.

comedor economico

Son muebles con estilo en los que predominan las líneas rectas, el color marrón, blanco o negro. Tanto si quieres amueblar los espacios enteros como si lo que quieres en cambiar el estilo de alguna estancia con muebles Ecopin puedes hacerlo muy fácilmente ya que sus muebles tanto por sus tonalidades, sus líneas y sus medidas ofrecen una versatilidad que te permite adaptar sus muebles a estancias a las que quieres darle un toque diferente.

Salones, comedores, dormitorios y dormitorios juveniles conforman la colección económica Ecopin. No tienes más que acceder a su catálogo para ver todas las ideas que te ofrecen a golpe de ratón.

¿Qué consejos te da Ecopin si quieres decorar con su línea “económico”?

1.Apuesta por la sencillez. Los muebles de líneas rectas te ofrecen multitud de ventajas. Por un lado son más fáciles de transportar. Si quieres cambiarlos de sitio por ejemplo para ver como quedan en un lugar u otro, con este tipo de muebles te resultará muy sencillo. Además te permiten con mucha facilidad cambiar de estilo tan sólo cambiando los elementos decorativos, el color de las paredes o las cortinas.

2.Si piensas que tu dormitorio, tu salón o tu comedor están algo antiguos pero no puedes cambiarlos, apuesta por los muebles auxiliares. Los grandes cabeceros en las camas, las librerías rústicas, los sinfonieres etc. se acoplan muy bien a espacios ya amueblados.

¿Y que te recomienda Ecopin para la decoración?

Que apuestes por lámparas bonitas para cambiar estilos, que salgas del color blanco para las paredes y arriesgues por otro tipo de colores o que utilices velas y flores para completar una decoración “chic”.

Deja un comentario