Cómo elegir una casa en Santa Bárbara si no hablas inglés

Santa Bárbara es una coqueta y bonita ciudad de California que goza de todos los alicientes de una ciudad moderna y con glamour. Preciosas casas y avenidas, restaurantes y comercios de todo tipo y un largo etcétera de comodidades para el amante del buen vivir. Para todas aquellos hispanos que quieran comprar un casa en Santa Bárbara y no conozcan el inglés, no existe problema alguno, ya que cuenta con excelentes empresas de bienes y raíces con agentes bilingües con un alto grado de profesionalidad para que la compra de tu casa sea todo un éxito.

Algunas recomendaciones para elegir una agencia de bienes y raíces para la compra de tu casa en Santa Bárbara

*Busca una empresa con reputación en el sector

Rastrea información veraz sobre la empresa. En Internet puedes encontrar foros y chats con las opiniones de otros usuarios.

*Mira varias agencias antes de optar por una

Dicen que las prisas no son buenas consejeras y eso es cierto. Lo mejor es que te tomes tu tiempo y mires algunas agencias antes de decantarte por una.

*Ten una primera entrevista con tu agencia y observa el trato personal

¿Qué impresión te han causado sus agentes? ¿han sido amables? ¿parecen profesionales? Los agentes con empatía y un buen trato personal son una garantía de éxito en este tipo de transacciones.

*Pide referencias a la agencia sobre otros clientes anteriores

¿Para qué otras personas han trabajado? ¿hay algún famoso o personaje importante entre sus clientes? Si es así, es porque realmente son buenos.

*Si lo que vas a optar es por la Venta de casas en Santa Barbara, infórmate primero de los precios de mercado

Lo normal es que la agencia sea honrada y justa, pero nunca está de más que te informes. Ten en cuenta que los precios en la compra-venta de casas varía mucho.

Deja un comentario