¿Cómo puedo aminorar los gastos de mi coche?

cochespara-desguace¿Estás cansado de que tu coche no genere más que gastos y gastos? ¿Sabes cómo puedes aminorar los gastos? Te damos unas cuantas ideas para que tu presupuesto mensual y anual baje a partir de ahora.

¿Cómo puedo aminorar los gastos de mi coche?

1.Haz una conducción eficiente. Si mantienes una velocidad constante, no das frenazos ni acelerones, etc, etc. Además de consumir menos gasolina estarás alargando la vida de las distintas piezas de tu coche.

2.Mantén limpio tu coche. La suciedad acumulada hace que posibles piezas del motor se obstruyan y se averíen. Cuando lo laves usa siempre bayetas, esponjas y detergentes específicos para el coche. No te olvides de encerarlo según las indicaciones del fabricante, ayuda mucho a que la carrocería se mantenga intacta.

3.Haz tú los pequeños arreglos. Siempre y cuando sean pequeños arreglos y tú sepas, hazlo tú, te ahorrarás presupuesto de taller. Cambiar algún neumático, el limpiaparabrisas, la batería, etc. No lo hagas si mirar bien antes un buen tutorial.

4.Si vas a cambiar una pieza apuesta por los recambios de segunda mano. Hoy día en los CATVs merecen mucho la pena las piezas de segunda mano ya que no se ponen a la venta piezas que no estén en perfectas condiciones para ser usadas de nuevo. Te recomendamos especialmente, los neumáticos y los motores.

5.Cuando lo lleves al taller para cambiar piezas, pide que te devuelvan las viejas. Estás en tu derecho porque son tuyas. Las puedes vender a un desguace, incluso vía online y sacarte un dinerillo por algo que a ti ya no te vale para nada. Además estarás contribuyendo a la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.

6.Y por último cuando tu coche esté inservible, llévalo a un desguace. Los desguaces además de recoger y tramitar la baja de tu coche, te dan un dinero que te vendrá muy bien. Te recomendamos www.cochesparadesguace.com.

Deja un comentario