Comprar alpargatas masculinas, una opción diferente de calzado

Al momento de salir de compras se busca diferentes piezas que faltan en el armario como son camisas, pantalones, franelas, ropa deportiva, hasta calzado donde este último es siempre el toque final que permite, a una vestimenta pasar de ser aceptable a perfecta. Usualmente, la opción en calzados puede ser entre deportivos y de vestir ¿pero ha pensado en comprar alpargatas masculinas como una alternativa diferente y moderna?

Las alpargatas también llamadas espateñas o espardeñas, es un tipo de calzado que es realizado con un hilado  a base de  fibras naturales como el algodón, lona con suela y pieles de animales que se aseguran con un simple trozo de elástico que se cose a la tela o quizás con cintas. Este calzado es totalmente diferente, pero tiene una practicidad y dan una comodidad única que ningún otro suele ofrecer.

De manera casual se podría considerar unas alpargatas, para estar en casa o quizás en zonas donde no sea de mucha importancia la ropa que se está usando. Sin embargo esto ha cambiado, debido a que, no tienen que ser opción solo para ocasiones informales, sino que también se pueden combinar de diferentes formas, debido a  nuevos estilos que se le han dado a los tejidos que hacen de las alpargatas, un elemento moderno.

Los hombres no suelen comprar este tipo de calzado porque se piensa que es para los que trabajan en ganadería/agricultura o que en realidad son campesinos o sencillamente son artículos solo para las mujeres. Pero esto ha cambiado de rumbo, debido a que hoy en día se han adaptado a los gustos masculinos, lo que ha impulsado un aumento de las compras de este producto.

Así que, si la opción es comprar calzado, la recomendación es no dejar de lado unas buenas alpargatas.

Deja un comentario