Comprar propiedades en La Ceja, la mejor forma de invertir tus ahorros

Has fantaseado alguna vez con tener una finca donde puedas disfrutar los años de vejez, o tener un pequeño lote de terreno o parcela donde puedas construir la casa de tus sueños y hasta poder cosechar alguna que otra hortaliza. Entonces piensa en comprar propiedades en La Ceja, como una forma de invertir y hacer esos deseos realidad.

La Ceja del Tambo cuenta con una historia indígena caracterizada por trabajar la tierra, lo que ha enmarcado esta región como zona agrícola, dado que aún en la actualidad se distingue por poseer un amplio y fértil valle cargado de hermosos y verdes campos y surcado por caudales y limpias aguas, tan parecido como lo que se consiguieron los conquistadores españoles del siglo XV.

Hoy en día, por supuesto, existe en este municipio como tantos otros del oriente antioqueño extensas zonas de conjuntos habitacionales con casas y apartamentos que han logrado enlazar la vida agrícola; con el día a día de familias que se ocupan de actividades más actuales, pero que permiten una simbiosis extraordinaria entre modernidad y naturaleza.

La economía de esta región basada en la agricultura y la ganadería, también se complementa con actividades como la floricultura, la artesanía, la industria de aserríos, avícolas entre otros, pero sin lugar a dudas que el ecoturismo ha sido un sector en crecimiento, pues su cercanía con la importante ciudad de Medellín, ha permitido una amplia oferta hotelera atrayendo a los amantes de la aventura.

Este amplio desarrollo productivo y comercial ha impulsado a que el sector inmobiliario no se quede atrás en esta región de tanta importancia para el suroriente de Antioquia, lo que lo vislumbra como una alternativa para adquirir propiedades en aquellos que desean hacer vida muy cerca de la naturaleza y las actividades que ella incluye, como el trabajo de la tierra.

Deja un comentario