El bolso: Fiel compañero de la mujer

No importa en qué momento del año nos encontremos, o si ya es de día, está anocheciendo, o estamos de viaje o trabajando. El bolso siempre estará presente en la vida de una mujer que se precie, y es uno de los accesorios por excelencia que no falta de la mano o del hombro de ellas.

Muchas chicas piensan que llevar consigo cualquier bolso no tiene consecuencias, y esto no es así, ya que dependiendo de como seamos nos quedará mejor un tipo de bolso y otro. Si te pensabas que podías cogerte cualquiera y estarte tan tranquila estabas muy equivocada ; )

El cuerpo de una mujer suele variar mucho de un tipo de chica a otro, por ello es ideal que el bolso tenga una forma totalmente diferente a tu silueta. Haceros a la siguiente idea: Si un bolso está hecho de formas muy definidas formando una estructura quedará siempre mejor en cuerpor voluptuosos, y un bolso con lineas más curvadas y menos estructuradas quedará siempre mejor en siluetas con más ángulos. Es muy importante conocer qué tipo de cuerpo tenemos para decidirnos a escoger el mejor bolso para nuestro caso personal ya que este irá en mejor armonía con nosotras y resaltará nuestro estilismo.

En cuanto a los tamaños de un bolso hay que tener en cuenta que debe tener un tamaño equitativo a nuestro cuerpo, por ello quedaría ridículo un bolso pequeñito junto a una mujer grande o de curvas pronunciadas, de igual forma que quedaría fatal un bolso enorme para una chica de proporciones más reducidas. Tu bolso debe guardar una relación de aspecto respecto a tus dimensiones personales.

Existen gran cantidad de sitios donde podemos encontrar un bolso a nuestra medida. Por ejemplo comprar bolsos online puede ser una buena manera de hacernos con este utilísimo accesorio. Tambien podemos comprarlo en mercadillos, grandes almacenes, o incluso hacernos uno nosotras mismas.

A la hora de elegir un bolso ten presente la longitud de sus asas que lo harán más cómodo o llevadero, o de sus correas que hará llevar el bolso hasta tus caderas para darte más visibilidad y vigor visual.

Deja un comentario