mujer-feliz-camaTanto hombres como mujeres deberíamos aprender las generalidades en lo que respecta al sexo sobre el contrario. ¿Qué les gusta a los hombres? ¿Qué les gusta a las mujeres?. En este  artículo vamos a dedicarnos a QUÉ errores NO deberías cometer con tu chica… si eres chico, claro. ¡Toma nota para no meter la pata!.

5 Errores que no deberías cometer en la relación sexual con tu chica

1.Ir directamente al grano. No hay nada que le guste menos  a una mujer que las prisas en esto de las relaciones sexuales. ¡Ni se te ocurra poner tu mano en su entrepierna… antes de tiempo!; primero, bésala, acaríciala, susúrrale al oído.

2.No saber nada de la anatomía de la mujer. ¿No sabes exactamente dónde se encuentra el clítoris? ¿No sabías que es la zona erógena por excelencia de la mujer pero que es tremendamente delicada y que hay que estimularla con cuidado? ¿Conoces el punto G? ¿Sabías que está a la entrada de la vagina en la pared superior y que puedes estimularla con tus dedos o tu pene?. Si quieres darle placer a una mujer, lo primero es conocer su anatomía.

3.No seas brusco con las caricias. La intensidad puede ir subiendo… pero si empiezas con caricias bruscas y poco delicadas, no vas a tener mucho éxito.

4.No hablar positivamente de su chica. Las mujeres siempre tienen pequeños complejitos; que si la barriguita de más, que si los pechos demasiado grandes o demasiado pequeños, etc, etc. si te quedas callado o haces algún comentario imprudente, habrás fastidiado lo que parecía una noche prometedora. Háblale de lo mucho que te gusta.

5.No tener momentos románticos. En el sexo hay momentos para todo; románticos, eróticos, de alto voltaje… pero a todas las mujeres les gusta algún momento de romanticismo; ¿Por qué no pones algunas velas e incienso de feromonas en la habitación?. El incienso de feromonas despierta pasiones. Puedes encontrarlo en www.sexshop-juegoseroticos.com.

Similar Posts

Deja un comentario