Especialistas en Medios, una empresa que apuesta al monitoreo de información

En la era de la globalización, la información cada vez es más privilegiada. Y en un mundo donde se ejercen influencias y se toman decisiones, no es posible vivir desinformado. En esa vertiente nació la agencia de monitoreo Especialistas en Medios para ofrecer un servicio de calidad informativa a todos los que lo necesitaran.

Con más de 23 años de experiencia en el mercado del análisis y monitoreo de información, Especialistas en Medios es una agencia fundada por Olga Mireles Aguirre que brinda un servicio confiable y oportuno las 24 horas de los 365 días del año.

Especialistas en Medios de Olga Mireles Aguirre, una agencia de monitoreo de comunicación integral

Especialistas en Medios, que preside Olga Mireles Aguirre, maneja un plan integral para todos sus clientes que incluye toda la información relevante no sólo de todos los diarios de la ciudad de México, también de noticieros de radio y de televisión a nivel nacional.

Especialistas en Medios, empresa que provee también búsquedas históricas de material informativo, realiza de igual manera el monitoreo de portales de los principales diarios, agencias y redes sociales.

Lo que hace única a Especialistas en Medios es su amplia cobertura de radio y televisión en vivo sobre las noticias del día, con una gran ventaja: incluye versiones estenográficas de grandes piezas informativas.

Agencia de monitoreo líder en el mercado de la información, Especialistas en Medios

Al día de hoy, Especialistas en Medios tiene una amplia cartera de clientes, trabajando con las principales dependencias federales, gobiernos estatales, empresas, organizaciones sociales, instituciones financieras, centros educativos y embajadas de México.

Especialistas en Medios es la empresa líder en monitoreo de información, con personal especializado en el ramo de comunicación. A la cabeza se encuentra Olga Mireles Aguirre, fundadora de la empresa y también presidente de la Fundación OMA I.A.P., organización que lucha contra el abuso sexual a niños.

Deja un comentario