Agua Eden, soluciones para empresas

agua-salud3

Las jornadas laborales son a veces largas y tediosas y es necesario hacer pequeños descansos para poder reponer fuerzas o refrescar la mente. Descansos que en muchas ocasiones se aprovechan para tomarse un tentempié. ¿Sano? No siempre, pero hay alternativas, como Agua Edén, soluciones para empresas.

Lo primero que se puede y se debe ofrecer a los empleados es agua de calidad. El agua es absolutamente necesaria y en ambientes cerrados o especialmente secos o cargados como los de muchas oficinas y empresas, aún más. También cuando se realizan trabajos muy duros o pesados. Que los trabajadores tengan una fuente de agua de calidad cerca, mejorará su bienestar y evitar paseos continuos para ir a rellenar su botella o para comprar cualquier bebida en la cafetería.

Pero para muchos el agua no es suficiente y el café de media mañana resulta absolutamente imprescindible para poder rendir adecuadamente. Una buena máquina con café de calidad de algunas variedades será siempre bien acogida por todos.

En otros casos, muchos, hay quien acompaña la bebida o el café con un snack salado o un bollo, tal vez con algún bocadillo o sándwich de máquina. Son alternativas para reponer fuerzas pero poco saludables.

Ofrecer algo tan sano y, por qué no, tan apetecible como una buena fruta, puede ser el primer paso para abandonar hábitos muy poco convenientes para la salud. Para quienes no están acostumbrados a comer fruta habitualmente, quizá resulte un poco extraño, pero lo cierto es que, es muy fácil acostumbrarse a tomar un plátano, una pera o una manzana cuando son dulces y apetitosos.

Comer fruta siempre es aconsejable, sustituir aperitivos tan nocivos como las patatas fritas o la bollería industrial, por una pieza de fruta es una decisión que a la larga nuestro cuerpo agradecerá. Como todo, solo es cuestión de empezar.

Deja un comentario