Germán Núñez un empresario con fuerza

Germán Núñez es, sin duda alguna, uno de esos empresarios que podrían calificarse como un empresario, con garra, con fuerza. Y es que cualquier proyecto empresarial o familiar empieza con una ilusión, con ganas y, sobre todo, mucho esfuerzo. A partir de ahí, todo se puede conseguir. En el caso de Germán Núñez así ha sido.

Germán Núñez es un joven empresario enfocado en todo lo que se refiere al comercio con China. Pero, como él mismo afirma, eso de empresario y líder lo lleva en la sangre desde que no era más que un niño. Recuerda con cariño y nostalgia como desde pequeño ya le gustaba jugar a eso de los negocios en la escuela. Volviendo al tema de China, el comercio con este fascinante país y su cultura no ha sido más que una consecuencia de su largo proceso interior como persona, y es que vivir de lo que le gusta y de lo que le apasiona, el comercio ha sido vital para él.

A través de sus innumerables viajes descubrió que en China enfocaría su trabajo. Y es que Asia fue todo un revulsivo para él tanto a nivel empresarial como a nivel personal. Ahora, este empresario que se dedica a ayudar a otros con el comercio con China: certificados, aduanas, logística y todo lo que puedas imaginar, reconoce que uno de sus mayores logros ha sido conseguir un excelente equipo humano, con las mismas inquietudes, la misma pasión y los mismos sueños que él.

Sus empresas y su familia han sido sus mayores logros. Porque entiende de sueños, porque ama el mundo empresarial y sabe lo que cuesta, por eso y por mucho más, ahora ha decidido ayudar a otros en su mismo empeño. ¿Quieres realizar tus sueños? Ponte en contacto con German Núñez, nadie mejor que él comprenderá tus sueños de empresario.

Deja un comentario