Golf course in Marbella – Una alternativa deportiva incomparable

golf course in Marbella

golf course in Marbella

¿Te encuentras planificando las vacaciones y no se te ocurre a dónde dirigirte? ¿Te gustaría practicar tu deporte favorito durante ese período? Entonces, un campo de golf en Marbella (golf course in Marbella) es la mejor opción para ti, porque estarás inmerso en escenarios que cortan el aliento y tendrás a tu disposición todas las comodidades y un gran abanico de posibilidades.

Marbella es una linda ciudad de Andalucía, al sur de España; específicamente, entre Málaga, capital de la provincia del mismo nombre y el estrecho de Gibraltar. Y, al igual que el resto de las localidades de la Costa del Sol, tiene el Mediterráneo a un lado y las montañas al otro, en este caso en particular, la Sierra Blanca.

Esta es también la denominación del municipio, una zona que ha dado gran importancia a las actividades deportivas. Por ejemplo,

  • La mayoría de los terrenos no edificados forman parte de algún campo de golf. Y existen empresas locales que prestan servicios de traslado a los jugadores desde y hasta los hoteles en los que se alojan.
  • Hay estadios, centros deportivos municipales y privados y una diversidad de establecimientos como clubes de tenis, de vuelos ultraligeros, de gimnasia rítmica, etc.
  • Los cuatro puertos deportivos, de los cuales el más conocido es Banús. Este incluye dentro de sus instalaciones un lujoso centro de esparcimiento con prestigio internacional.

Ventajas de jugar al golf

¿Nunca te has sentido atraído hacia este deporte? ¿Piensas que no tiene nada que ofrecerte? Deberías considerar sus beneficios físicos, mentales y sociales. Entre los primeros se cuenta que, es un excelente ejercicio para la musculatura de brazos y piernas, el sistema cardiovascular y el incremento de la síntesis de vitamina D por efecto de la exposición a los rayos solares.

Desplazarse en medio de entornos tan hermosos constituye un modo efectivo de relajación y el esfuerzo de coordinar los movimientos y planificar las estrategias para alcanzar cada hoyo, una fuente de estímulo y desarrollo mental. Por último, practicar el golf en Marbella es una forma de renovar viejas relaciones, hacer nuevos amigos y mejorar las comunicaciones familiares.

 

 

Deja un comentario