Grupo Morán, tu carnicería online

Grupo Morán se ha convertido en poco tiempo en una reconocida carnicería online donde siempre podrás encontrar precios bajos en sus tiernas y frescas piezas de carne.  Con la calidad que caracteriza al Grupo Morán, en esta carnicería de confianza podrás encontrar carnes de todo tipo y para todos los gustos, desde carnes de vacuno hasta carnes de ave, pasando por la carne de porcino, la carne de cordero y sus deliciosos ibéricos.

Además, en esta carnicería piensan en todo el mundo, por ello ofrecen productos que sean aptos para celiacos, poniendo a disposición de sus clientes productos sin gluten.  Sin lugar a dudas, dos de los productos más destacados y recomendables que podrás adquirir en tu carnicería de confianza son el chuletón de vaca gallega madurada y el chuletón de Black Angus, ¡para chuparse los dedos!
file3271298583278
La alimentación, especialmente los productos frescos y perecederos como ocurre con la carne, deben ser tratados en todo momento de la manera adecuada para conservar y garantizar las propiedades y frescor de sus piezas de carne.  En ningún momento se rompe la cadena de frío a la hora de transportar sus productos, siempre bien empaquetados y protegidos en todos los sentidos para llegar hasta su destino en perfecto estado para su consumo.

Adquiriendo tus pedidos de carne de alta calidad al Grupo Morán puedes estar más que seguro que tus piezas de carne llegarán a tu domicilio listos para comer, manteniendo el sabor, frescor, y propiedades desde un principio. El reparto de los productos se realiza en furgonetas refrigeradas que mantienen los productos entre los 0ºC y los 4ºC, además de ofrecer sus productos envasados al vacío. ¿Quién dice que no se puede disfrutar de la buena carne gallega en otras ciudades del país al mejor precio?  Fácil, seguro y de confianza.

Deja un comentario