Historia sobre la Fundación Corazón de León

safe_image

El fundador de la fundación corazones de León, Sergio Martínez Herrero, un buen día tras experimentar en su propia piel qué era tener un niño con graves problemas de salud decidió abrir esta asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de poder dar el soporte y la ayuda tanto a los pequeños y a las familias de éstos que el anhelo de las administraciones públicas.

Por ello, y con el objetivo de que las situaciones de desamparo no se repitieran más, logró poner en marcha esta fundación de prestigio que cuenta además con un blog en el que los médicos expertos suelen hablar de sus experiencias en este tipo de situaciones.

safe_image

A través de la fundación corazón de león además hay un firme propósito de hacer comprender las diferentes enfermedades y acercarlas más a esa parte de la sociedad que, afortunadamente, no ha tenido que vivir este tipo de problemas y situaciones tan difíciles de cerca pero que, sin embargo, sí que pueden aportar su apoyo o soporte. Para ello, la fundación ha puesto en marcha varios modos de hacer pequeñas colaboraciones o donaciones.

El primero de ellos pasa por la posibilidad enviar un sms al número que aparece en la web con la palabra corazón y el dinero recaudado se destinará a la creación de la Casa Corazón, lo mismo ocurre con los donativos que se pueden hacer a través de la web de la fundación. Para ello bastará con que vayáis hasta la parte de donativos e indiquéis la cantidad que queréis ingresar en la fundación. Por pequeña que sea la ayuda siempre es bien recibida así que si os queréis animar ya sabéis que esta es una posibilidad aunque, lo cierto es que no es la única porque en la actualidad existen numerosos centros de ayuda de estas características.

Deja un comentario