Ideas sencillas para las reformas cocinas Barcelona

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si te preguntas cuál es el área de tu casa en el que pasa más tiempo tu familia, seguro que respondes: la cocina. Y esto no es extraño, así sucede en la mayoría de las viviendas, por lo que las amas de casa siempre tratan de hacer reformas cocinas Barcelona para hacer de este espacio un lugar agradable para compartir.

SI nos preguntas la razón de que todos siempre opten por reunirse en la cocina, no podemos responder con certeza. Cada familia tiene su propia dinámica, pero el hecho de que mamá invierta mucho tiempo en la preparación de la cena es un factor importante para que los demás quieran estar allí ayudando o acompañándola.

En esta oportunidad queremos darte unas ideas para que reformes tu cocina sin necesidad de gastar mucho dinero.

  • Como se trata de un espacio donde se concentra mucho el calor, las ventanas la mayor parte del tiempo están abiertas y el uso de cortinas puede impedir la salida y entrada de aire. Sin embargo, en cada extremo del ventanal puedes montar una colorida cortina que combine con el resto del mobiliario, y sujetarla con un cordón. Este detalle hará la diferencia.
  • Si en tu cocina no hay suficiente espacio para disponer de un comedor, puedes reformar la encimera y en lugar de dejar allí todo tipo de artículos, puedes utilizarla para servir allí las comidas ligeras del día como el desayuno. Sólo tendrás que comprar un par de sillas y listo.
  • No es recomendable tener plantas en la cocina porque se marchitan con rapidez, pero hay que reconocer que estos elementos le dan mucha vida a cada rincón de la casa. Así que si quieres puedes comprar plantas o flores artificiales para darle calidez a tu cocina.

Para reformar tu casa, no necesitas una fortuna, con un poco de creatividad y ganas será suficiente.

Deja un comentario