Juegos originales para despedida de soltera – Diversión sencilla y económica

juegos originales para despedida de soltera

juegos originales para despedida de soltera

La fiesta del adiós a la libertad normalmente se relaciona con momentos de gran entretenimiento; y, aunque alguien piense lo contrario, no tiene por qué estar asociada a costes exorbitantes. Vívanlo al practicar estos juegos originales para despedida de soltera que proporcionarán una experiencia deliciosa y memorable a la prometida y sus amigas, sin que el presupuesto sufra.

La clave de la diversión viene dada por la creatividad puesta en acción. Con eso en mente, reúnanse todas en una casa, consigan unos bocadillos y bebida y jueguen a:

  • Canciones alteradas: previamente elijan los temas favoritos de la desposada y transfórmenles la letra a una jocosa y divertida que incluya anécdotas y chistes alusivos al momento. Si además le añaden una coreografía y vestuario no podrán parar de reír.
  • ¿Qué sabes acerca de la novia?: la mejor amiga hace con antelación una lista de preguntas personales. Durante la velada, la protagonista planteará las interrogantes y el grupo las responderá. ¿Quién acertará el mayor número?
  • Prueba de amor verdadero: ¿conoce esta chica a su futuro esposo? Graben un vídeo de una entrevista realizada al novio en la que contesta preguntas sobre sí mismo. Reproduzcan una a una la sección de interrogantes y den tiempo a la novia para adivinar las respuestas de su amado. Será gracioso escuchar a continuación lo que él dijo.
  • Sesión de fotografías: conviértanse esa noche en fotógrafas expertas e inmortalicen los mejores instantes. Después de la fiesta, reúnan todos los archivos y preparen un álbum digital incluyendo comentarios graciosos. Sin duda, un recuerdo inolvidable.
  • Besando al novio: ¿recuerdan el juego de póngale la cola al burro? Aquí la apuesta es lograr, con los ojos vendados y la boca pintada, estampar un beso en la mejilla al chico. Para esto necesitan conseguir una foto relativamente grande del prometido y pegarla en una pared. Usen tonos labiales diferentes.
  • La botella: este es un juego tradicional cuando se está en grupos. Consiste en sentarse en círculo y colocar un envase vacío en el centro. Cada una lo hará girar y entonces la persona hacia quien apunta el pico responderá una pregunta pícara que le hará la que tenga el turno.

 

Deja un comentario