Móntate tu propia alarma

cartel de alarma de pvc
cartel de alarma de pvc
Cartel de alarma de la tienda todoseguridad.net

Muchas veces has pensado en ponerte una alarma para tu casa, pero cuando te pones a mirar las diferentes ofertas de las compañías más conocidas como securitas, prosegur, acacio, etc. te echan para atrás las cuotas mensuales y acabas pensando que no te hace falta, pero te quedas con esa sensación de inseguridad de que en cualquier momento puedan entrarte a robar y nuevamente retomas el asunto entrando en un bucle de quiero pero no puedo… Hasta ahí es comprensible.

Para los que somos inquietos y nos gusta el “háztelo tu mismo“, a poco que te pongas a googlear encontrarás gran cantidad de alarmas para el hogar muy competentes y a unos precios más que razonables. Todo viene muy bien dispuesto para que hasta el más torpe pueda montarse su propia alarma sin mucho esfuerzo y sentirnos más seguros… y dirás ahora ¿y dónde compro una placa de alarma como complemento a mi instalación?. Pues por suerte existen diferentes tiendas online que venden carteles de alarma de buena calidad, (a mi me gusto esta tienda online con un cartel de alarma bien hecho) que nos permiten anunciar a los intrusos de la existencia de una alarma conectada para que se lo piensen dos veces antes de entrar a robarnos.

Hablando con amigos y conocidos que tienen alarma de compañías que les cobran una mensualidad, al final de cuentas sale mucho más barato montárselo todo uno mismo que emplear a estas empresas, pues la única diferencia está en que estas empresas llaman a la policía, pero entre que vienen y no, el caco en 7 minutos dereloj ya te ha robado, por eso me animé a quitarme gastos de encima y montarme yo mismo todo el tinglado que tampoco es tan dificil pues en estos tiempos que corren y en los que tanto se mira por la economía de uno mismo tenemos que buscarnos la vida como buenamente se puede.

Deja un comentario