¿Para qué sirve el marketing on line?

¿No vendes lo suficiente a través de Internet? ¿Incluso estás perdiendo clientes? Pues puede que algo esté fallando y sea el marketing on line.

marketing-online-toniperal

A continuación te damos un montón de ideas para convencerte de una vez por todas que el marketing on line es lo que está pidiendo a gritos tu negocio.

¿En qué te puede ayudar el marketing on line en tu negocio?

1.Te puede ayudar a obtener más clientes y a ayudar a conservar los que ya tienes.

2.Puede darte mayor reputación; porque puedes ser muy bueno en lo que haces o en lo que vendes, pero ¿si nadie te conoce?

3.Es mucho más rentable que el marketing tradicional, porque llega a más posibles clientes y en menor espacio de tiempo. Además e Marketing on line es más barato que el tradicional.

4.Facilita la proximidad con el público. A través de los emails, chats… puedes obtener información sincera y de interés por parte de tus clientes para mejorar, cambiar etc.

5.Permite conectar con tus clientes en cualquier momento, ya que hoy en día ¿quién no lleva el móvil encima?

6.Además los medios digitales aportan muchos datos y estadísticas que es imposible obtener en el marketing tradicional.

7.Ayuda a que los clientes confíen más en ti gracias a los comentarios de otros usuarios. Normalmente las personas confían mucho en las opiniones de sus semejantes. Si ofreces un buen servicio no tienes por qué preocuparte por los comentarios, porque serán buenos.

8.Muchas veces el marketing on line es un auténtico salvavidas. Y es que si no estás en la red, simplemente no existes. Haz la prueba, entra en Facebook, haz un sorteo… ¿Cuántas personas han aparecido? Y es que con Internet ya no hay fronteras, tu público puede estar en España, en Pekín o en Australia.

¿Necesitas algo más para convencerte?

Deja un comentario