Planifica tu instalación eléctrica antes de hacer una obra

mecanismos-niessen-1Si estás pensando en hacer una obra, o simplemente reformar tu casa, hay una serie de aspectos previos que se deben tener en cuenta antes de comenzar con los trabajos, de esta forma evitaremos errores comunes en los que la gente no suele caer y nos ahorraremos sobrecostes o disgutos.

Entre las cosas a tener en cuenta, una muy importante es la que tiene que ver con la instalación eléctrica del sitio que vayamos a reformar. Es fundamental tener claro si necesitamos enchufes o mecanismos de pared, y donde queremos los puntos de luz para la iluminación de la zona o estancia que vayamos a acondicionar. Las instalaciones eléctricas deben hacerse en el momento anterior a la fase de cierre, enlucido, o alicatado de pared y techos, que es el instante perfecto en el que podremos pensar por donde queremos que vayan la lineas de luz, ya que haciendo una simple régola podremos pasar los tubos corrugados que contendran los cables que nos darán los puntos de conexión eléctrica y luminarias.

Durante la fase de instalación o preinstalación eléctrica no menos importante es pensar qué tipo de mecanismos queremos incorporar ya que no todos son iguales ni cuentan con la misma calidad y garantía. Un claro ejemplo de calidad son los mecanismos niessen que cuentan con unos diseños acabados y funcionalidades de primera. Este tipo de mecanismos serán garantía de éxito en nuestra planificación eléctrica y tendremos la tranquilidad que serán duraderos y resistentes con el paso del tiempo. Existen todo tipo de mecanismos eléctricos listos para empotrar, siendo los más conocidos los bastidores, marcos básicos o flotantes, y mecanismos anchos y estrechos. Los hay de todos los colores y diseños y siempre tendremos algún modelo que quede a la perfección con el diseño y decoración de nuestra estancia o residencia.

 

Deja un comentario