¿Por Qué Comprar un Perro de Raza?

Comprar perros de raza puede ser una de las mejores inversiones que podrías hacer. Pero cabe mencionar que muchas personas han cruzado estas razas con muchas otras tipo de razas de perros, que al final han mostrado muchas deformidades genéticas y que su duración de vida no pasa a más de los 5 o 6 años. Es por esta razón que siempre les hemos recomendados a los nuevos dueños de mascotas, que cuando vayan a elegir su raza de canes favorita, se aseguren de que realmente sea de raza pura. Porque déjenme aclararles que un perro de raza pura, no es aquel que este sano. Sino que es aquel perro que genéticamente es compatible con las razas de su mismo origen.

perros-de-raza

Los perros de razas 100% puras, que no han sido cruzadas con ningún otro perro de otro tipo de razas, son los que valen la pena comprar, ya que son animales más sanos, compatibles, son perros que no se enferman y que no transmiten enfermedades a los niños, son perros que si pelaje no provoca alergias a los seres humanos. Los perros de razas son más dóciles, más inteligentes y muy fáciles de educar. Mientras que un perro de raza que ha sido cruzado más de 10 veces con distintas razas, son perros más enfermos, son perros que sufren de múltiples condiciones y daños en sus órganos.

Las enfermedades más comunes de los perros que no son de razas puras, son el cáncer en los huesos u otros tipos de cáncer o tumores, sus cráneos son muy pequeños para el tamaño de sus cerebros, son perros que sufren del corazón, son perros que sufren de dolores en sus cuerpos como los de la artritis, cegueras, entre otras enfermedades más. Es por esta razón que es mejor comprar un perro de raza pura, porque tienen más duración de vida que los perros de otros tipos de razas, que al final no se sabe que raza es y son más difíciles de cuidar y de aplicarles sus medicinas.

No te dejes engañar y a la hora que vayas a adquirir tu mascota favorita, exige que sea 100% raza pura, exige que te den tu cartilla de nacimiento, donde te indique el origen, la historia y los posibles problemas médicos que ese tipo de canes podrían sufrir en el futuro y de este modo estarás más seguro y más feliz con tu nuevo miembro de la familia. Es por este motivo que te invito a que compres tu mascota en la mejor tienda de mascotas online que existe en el mundo, mejor conocida como Pettito.

Deja un comentario