¿Qué es softros LAN Messeger?

¿Tienes una oficina y aún no conoces softros LAN Messenger? Pues es una herramienta muy útil, consiste en un sistema de mensajería instantánea en un área local.

shot¿Qué ventajas tiene softros LAN Messenger? ¿Realmente merece la pena?

1.No requiere servidor

2.Es muy fácil de instalar

Hay aplicaciones que son tan complicadas de instalar que al final… las dejamos de instalar por aburrimiento. Con softros Lan Messenger, no tendrás este problema. Lo pueden incluso instalar los mismos trabajadores sin la necesidad de llamar a personal de IT.

3.Tiene muchas aplicaciones: salas de chat para el grupo LAN, mensajería de PC a PC, sistema de mensajería rápido para notificar a todos los usuarios de un acontecimiento, un evento o cualquier otra cosa importante; sistema de intercambio de carpetas y archivos entre el personal de la oficina;

4.Es muy seguro

No tienes que preocuparte por el tema de la confidencialidad. Tanto los mensajes como los archivos nunca salen de tu red local; si hay miembros que no están autorizados a ver ciertas informaciones, puedes estar seguro en ese sentido.

5.Puedes mandar mensajes a los usuarios de softros LAN Messenger, incluso si no están en línea en ese momento. Cuando se conecten, recibirán la información.

6.Se pueden agregar los mismos usuarios a distintos grupos. Se pueden formar grupos de diferente índole, con grupos de trabajadores, etc.

7.Se pueden mandar mensajes de forma individual o grupal. Y es que hay cosas que son para el grupo y otras… que deben comunicarse de forma individual.

7.Es compatible con LAN, VPN, VLAN y WAN

Esto permite enlazar subredes  de la misma compañía en un solo sistema de mensajería.

Como puedes ver softros LAN Messenger es realmente útil. Mantienes todo ordenado y controlado en tu oficina, de una forma muy sencilla. Útil para ti, para tus trabajadores y en definitiva, para la productividad de la empresa.

Deja un comentario