¿Qué regalos puedo ofrecer a mis clientes para promocionar mi empresa?

Los regalos promocionales son una excelente idea para nuestra empresa. Ayudan a tener contentos a nuestros clientes y a que nos conozcan otros nuevos. Pero ahora, además de los bolígrafos, los abanicos, los mecheros o las tazas, regalos, que por otro lado, siguen funcionando y muy bien, han llegado con fuerza los regalos tecnológicos para promocionar los negocios. Si la palabra “tecnológico” te suena a caro, para nada es así ya que puedes encontrar regalos desde 50 céntimos como por ejemplo, los pequeños auriculares para el móvil. ¿Quieres conocer algunos de los regalos tecnológicos promocionales que más gustan a los clientes? Ahí va el ranking.

Los 6 regalos tecnológicos promocionales con más éxito entre los clientes

1. El ratón para el ordenador

Este es uno de los regalos tecnológicos promocionales con más éxito. Y es que los ratones cada cierto tiempo empiezan a fallar, así es que regalar uno a un cliente es como regalar un pequeño tesoro. Nunca está de más.

2. El puntero para el móvil

Este regalo gusta mucho porque casi nadie tiene un puntero para el móvil pero todo el mundo quiere uno. Un regalo muy apreciado con el que te ganarás al cliente.

3. Los auriculares

Auriculares para regalar los hay de todos los tamaños y de todos los precios pero, incluso los más pequeñitos vienen bien. Y es que ¿a quién no se le pierden los auriculares de vez en cuando?

4. La memoria USB

Otro de los grandes regalos tecnológicos “estrella”. Todos andamos siempre con el “¿Dónde puse la memoria USB?”. Un regalo con el que triunfar seguro.

5. Los calentadores para tazas

Este regalo deja a los clientes con la boca abierta, ¿Por qué? porque prácticamente nadie tiene uno y sin embargo es un regalo muy útil y práctico además de original.

6. Un mini ventilador

En los lugares de mucho calor… se aprecia mucho.

Deja un comentario