¿Qué visitar en Bangkok?

bangkokTailandia es un país maravilloso, exótico y lleno de sorpresas para el viajero. ¿Qué no deberías perderte si vas a uno de sus principales destinos, Bangkok?

8 Cosas que no deberías perderte si vas a visitar Bangkok:

Si vas a visitar Bangkok (Tailandia) no te puedes perder…

1.El What Po o templo del Buda reclinado. La entrada cuesta unos 100 baths y el Buda simplemente… impresiona.

2.Montarte en el Sky Train. Es el metro aéreo, la forma más segura, cómoda, rápida y económica de desplazarte por la ciudad.

3.El gran Palacio de Bangkok. Sin duda es una visita más que obligada. No se puede ir con pantalón corto, aunque si no llevas otra cosa puedes alquilar un fular y un pantalón en uno de los puestecillos del entorno. Aunque la entrada es cara y está masificado de gente, sin duda merece la pena visitarlo.

4.Templo del Buda de Esmeralda. Suele superar las espectativas de cualquier viajero, el Buda es más pequeño de lo que suele pensarse, pero realmente precioso.

5.Templo del Amanecer (Wat Arun). la entrada es muy económica y tiene el aliciente de que tienes que cruzar el río en barca para acceder a él.

6.Parque Lumpini. Si quieres un poco de tranquilidad en medio de la caótica Bangkok, sin duda no dejes de visitar el Parque Lumpini. Es muy bonito para dar un paseo y ver a los tailandedes hacer deporte. Es todo un gimnasio al aire libre. También puedes dar un paseo por barca por uno de sus estanques.

7.El Central World Plaza. Es un centro comercial de dimensiones espectáculares, con las mejores marcas de todo tipo de artículos. Si lo que te gusta es comprar, sin duda este es tu sitio.

8.El Tour nocturno por Chinatown. Un barrio que combina a la perfección cultura y gastronomía. Una ruta diferente.

Deja un comentario