Recomendaciones al hacer un buffet para bodas Barcelona

buffet para bodas Barcelona

buffet para bodas Barcelona

Al decidir contraer nupcias sobrevienen algunas decisiones que se deben definir, por ejemplo en cuanto a la organización. Desde el vestido hasta el buffet para bodas Barcelona que suele ser lo más importante, puesto que será la pieza clave en la recepción.

Los buffet se caracterizan por ser relajados, estos ofrecen la libertad a los invitados de decidir qué comida elegir, así como las porciones. Les ayuda a moverse e interactuar con otras personas, lo que crea un ambiente apacible y agradable.

Pero para que el buffet en las bodas tenga éxito es indispensable seguir algunos pasos. De hacerlo al aire libre, debe prever los cambios climáticos, si es a la luz del sol, establecer la protección adecuada para evitar que los invitados se sofoquen o la comida se descomponga.

Además, según la estación del año en la que se celebre la boda debe crear un menú fresco. Generalmente, las empresas que organizan bufets pueden asesorarle. Pídales que la decoración esté comprendida por una mesa lo suficientemente extensa, con el fin de que la cubetería, fuentes y bandejas estén en perfecto orden para facilitarles a los invitados la degustación.

También se tiene que identificar la gastronomía, esto es de suma importancia, puesto que los comensales deben saber qué tipo de comida se ofrece. Los panes, crutones u otros acompañantes, pueden estar a mitad del recorrido del buffet o al final.

Otro aspecto, es la movilidad de las personas alrededor de la mesa, en ocasiones puede hacerse una fila mientras se sirven la comida, por lo que el buffet debe estar un poco alejado del área para sentarse. Con esto se evita la congestión del lugar y los tropiezos.

Por otra parte, el presupuesto que se determina para hacer un buffet en las bodas debe ser respetado, esto le ayudará a cumplir con los demás compromisos, como los músicos, flores, entre otros.

En otro sentido, para quienes deciden hacer las bodas fuera de la zona en la que residen, tienen que contactar con bastante anticipación a las empresas de catering que se encargará de organizar los detalles. Por ejemplo: si quiere casarse en Barcelona, puede entrar en Internet y verificar las ofertas de varias de ellas.

Barcelona es una ciudad maravillosa para celebrar bodas, sobre todo en época de primavera. No se pierda la oportunidad de hacer de su evento un momento especial lleno de magia y de buena gastronomía.

 

 

Deja un comentario