2013-04-27 12 00 27

El transcurso de los años, el cansancio, la aparición de bolsas en los ojos, son muchos los factores que pueden influir de forma negativa sobre los ojos, sobre la mirada de cualquier persona, llegando a ocasionar con el paso del tiempo una mirada triste, apagada, y envejecida. Con tan solo una sencilla intervención de la famosa blefaroplastia se podrá poner una eficaz solución a este problema que se aloja en los párpados de los ojos.

La blefaroplastia se ha convertido en una de las intervenciones estéticas más solicitadas por los usuarios de los centros médico estéticos que desean terminar de una vez por todas con las miradas tristes y cansadas que presentan muchos pacientes al entrar a la consulta. Esta intervención puede realizarse tanto de los párpados superiores como inferiores, o bien de ambos a la vez, todo según la situación y caso concreto de cada paciente.

Aquellos pacientes que lo deseen podrán realizar la combinación que deseen de la intervención de blefaroplastia con otra intervención estética que puedan requerir. Generalmente al contratar un paquete de blefaroplastia se encuentran diferentes e interesantes combinaciones para el paciente como por ejemplo los implantes de senos, el lipoláser, la liposucción de papada o la bichectomía.

Si alguna de las intervenciones que pueden combinarse con la blefaroplastia interesa al paciente lo más aconsejable es informarse detalladamente  de todas las posibilidades que hay al alcance de tu mano, y las combinaciones que más te puedan interesar. Si hay alguna combinación que tu hospital médico estético no te ofrezca consulta si sería posible sustituir las demás intervenciones por la que más te interesa y si sería factible combinar ambas.

Deshazte de tu mirada cansada, de las bolsas de tus ojos y el exceso de piel en los párpados. Quedarás plenamente satisfecho, y de buen seguro que si lo combinas con otra intervención saldrás encantado de tu hospital médico estético.

2013-04-27 12 00 27

Similar Posts

Deja un comentario