La compañía de los animales en casa es muy positiva tanto para nosotros como para ellos. Resulta muy educativo y gracioso los documentales sobre los animales en general, pero hubo un documental que me sorprendió gratamente.
Trataba de los gatos, de sus costumbres, de su rutina, de como ellos nos ven a nosotros y que somos y significamos para ellos.

Los gatos domésticos están muy hechos a nuestra vida, a nuestra rutina, muchas son las personas que creen que en cualquier momento los gatos se volverán locos y nos atacarán. Y eso no es posible. Los gatos buscan la tranquilidad son muy dormilones por el día y por la noche se vuelven un poco más activos si tienen la posibilidad de salir a la calle.
El documental trataba de la vida de un gato doméstico. Este se pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo, pero atento a todo lo que pasaba. Si escucha algún ruido que no era conocido para él, rápidamente despertaba y revisaba todo. A los gatos les gusta mucho las alturas, para ellos el estar por encima de ti, es una forma de dominación que tienen sobre tu persona. Para ellos tu eres el esclavo y ellos son los dueños.

Piensa que no siempre quieren que los toquemos, que son ellos los que nos buscan para que los acariciemos, le pongamos la comida. Son ellos los que nos indican cuando quieren jugar y con qué. Son muy independientes pero dentro de esa independencia nos necesitan y ellos lo saben.
Tienda de animales.

Similar Posts

Deja un comentario