Soluciones para eliminar plagas de insectos

A pesar de que tengamos el invierno prácticamente encima muchos hogares se siguen viendo afectados por todo tipo de plagas de insectos, bien en sus jardines o huerto o incluso dentro de sus propios hogares. Lo más sencillo es tomar precauciones para tratar de evitar que esto pueda llegar a ocurrir, y si no lo evitamos a tiempo siempre tenemos la solución de tener el pesticida a mano. Aunque en ocasiones no siempre es suficiente con esta herramienta, ya que puede llegar un punto en el que necesitemos ayuda de profesionales para ponerle solución.

Las chinches son el principal insecto invasor del hogar

Sin lugar a dudas, una de las principales plagas que se pueden dar en nuestras casas es la de las chinches. Y no es para menos, son muy escurridizos y pequeños lo que les permite esconderse fácilmente. Se trata de unos unos pequeños insectos parásitos de color rojizo que pican en la piel, tanto de seres humanos como de animales, y así se van alimentando de la sangre. No propagan enfermedades, pero pueden llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza. Como decimos, el problema viene dado porque son insectos minúsculos difíciles de ver, y que además cuentan con una gran facilidad para lograr esconderse en cualquier rincón, por esto mismo a veces será necesario contar con profesionales.

¿Cómo saber si tenemos una plaga? Los síntomas son difíciles de comprobar, porque las picaduras de las chinches son fácilmente confundibles con las de otros insectos. Pero si tenemos picaduras en el rostro, cuello, brazos y manos, y además se trata de picaduras rojas, con el centro de color más oscuro, además de estar dispuestas en grupo o en línea, sin duda lo que tenemos son chinches.

Una vez nos demos cuenta lo principal es empezar a revisar nuestro hogar, sobre todo nuestros colchones (también los sofás), la estructura en sí de la cama, el somier, los objetos que se encuentren cerca de la misma, en los muebles tapizados, debajo de las placas de los interruptores o tomas eléctricas, incluso debajo de alfombras, papel de tapiz o pintura descascarada. Son muy esquivas, por lo que será necesario hacer una búsqueda a conciencia a fin de detectar dónde se encuentran. Si localizamos su nido será mucho más sencillo lograr exterminarlas, aunque esto no es tarea fácil.

¿Cuándo es conveniente acudir a los profesionales exterminadores?

Conservar el bienestar y la salubridad en nuestro hogar o negocio es algo que debe ser prioritario para todo el mundo, por eso mismo debemos tratar en todo momento de tener un control sobre las posibles plagas de insectos que nos puedan llegar a afectar como las chinches. Pero, no siempre es posible llegar a tiempo a ese control preventivo, por eso llegados este momento será hora de buscar soluciones más drásticas a nuestro problema, a fin de darle la solución lo antes posible.

Con www.plagasbilbao.com para eliminar plagas de chinches vamos a conseguir tener un servicio especializado que trabaja a contrarreloj, incluso cuentan con un servicio de urgencia exprés de exterminación de plagas en 24 horas. Así tendremos la tranquilidad de que en el menor tiempo posible vamos a poder volver a nuestro hogar o reabrir nuestro negocio. Estos profesionales cuentan con casi cuarenta años de experiencia a sus espaldas que avalan la calidad de sus servicios. Cuentan con un equipo humano de los mejores profesionales, así como los mejores productos y herramientas, para lograr así conseguir un trabajo con unos resultados perfectos.

Asimismo, si hemos contratado el servicio para nuestro negocio vamos a tener la certeza de garantía de confidencialidad, no deberemos preocuparnos porque nuestra reputación empresarial pueda verse comprometida. Esto hace que sean un servicio ideal para los negocios en general, ya que cuando existe una plaga el mayor temor de un empresario es que se “corra la voz” y la gente deje de acudir a su negocio.

 

Deja un comentario