El próximo año 2017, se celebrará el más grande evento de las tecnologías de telefonía móvil en el mundo, una oportunidad para expandir el negocio y dar a conocer las más innovadoras soluciones del sector, cientos de empresas de servicios, de desarrollo de aplicaciones, fabricantes de teléfonos y distribuidores de todo tipo de contenidos y accesorios, ya apuntaron en su agenda su asistencia, si quieres impactar en tu stand para el Mobile Wolrd Congress en Barcelona debes ser creativo y diferente.

Ese tipo de congresos se caracteriza por recibir a miles de invitados y curiosos, y con tanta competencia es importante resaltar y llamar la atención del público, no solo con productos o participación innovadora, sino con un stand diseñado para atraer a las personas y llamar la atención. Recuerda que la visual es el primer sentido que se activa en el ser humano y el cerebro está diseñado para consumir y procesar las imágenes antes que cualquier otro sentido.

¿Qué buscar a la hora de montar un stand para más de 95.000 personas?

1.- Creatividad y originalidad: el equipo de arquitectos y desarrolladores deben ser capaces de ver más allá del funcionamiento y la colocación de elementos, hoy en día se busca ser atrevido, diferente y desafiante en los diseños para estos eventos, especificando perfectamente materiales, colores, luces y acabado, presentando modelado en 3D para visualizar el trabajo final y obtener los resultados esperados.

2.- El montaje debe ser coordinado a la perfección con la seriedad que se merece el proyecto y con personal cualificado.

3.- Tiempo y atención: pasarse de la fecha de entrega no es una opción, los eventos no esperan por nadie y como cliente se quiere tener todo listo a tiempo, en caso de ser necesario la atención durante el evento es bastante positiva para solucionar problemas menores e inconvenientes inesperados.

Similar Posts

Deja un comentario