Tomar un agua de calidad durante el embarazo

No todas las aguas son iguales. La composición de unas a otras varía y eso también se nota en nuestro organismo. El embarazo es una de esas épocas en la vida en las que hay que prestar especial atención al agua que bebemos. El Agua Eden Springs u otras empresas ofrecen una calidad en sus aguas óptimas para estos momentos de nuestra vida.

embarazada-agua-800x500_c

¿Por qué es tan importante beber agua de calidad durante el embarazo?

*Porque las naúseas y los vómitos propios de las embarazadas pueden ir aparejados a una pérdida de líquidos y minerales que debemos reponer con un agua de calidad.

*Porque durante el embarazo la piel tiende a deshidratarse así es que debemos más que nunca beber agua.

*Porque en esta etapa suele haber problemas de circulación o retención de líquidos con la consiguiente sensación de piernas cansadas e hinchadas; podemos mejorarllo con el consumo de agua.

*Porque la ingesta de agua contribuye al funcionamiento de los órganos. De vital importancia para nuestra salud y la salud del bebé.

*Porque ayuda a prevenir el estreñimiento, algo muy común durante el embarazo.

*Porque facilita el transporte de nutrientes tanto a nuestro organismo como a nuestro bebé.

*Porque ayuda a depurar el organismo de toxinas.

*Porque el volumen de la sangre aumenta, se vuelve más viscosa y previene la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares.

*Porque el agua renueva, rehidrata y alimenta el líquido del saco amniótico.

*Porque el agua previene el riesgo de un parto prematuro.

Además del consumo de agua las embarazadas pueden beneficiarse de los beneficios de ésta a través de la hidrogimnasia o gimnasia en el agua, realizar el parto en el agua lo que proporciona mayor bienestar y relajación a la mujer y una vez nacido el bebé a partir de sus 3 meses de vida es muy bueno que realice juegos en el agua, le ayuda a conciliar el sueño y aumentar su apetito.

 

 

 

Deja un comentario