2013-07-28 17 34 38

Girona es una ciudad abierta al público todo el año, tanto los meses más fríos como los meses más cálidos del año, Girona brinda a sus visitantes un amplio abanico de posibilidades que no pueden desperdiciarse. Con el atractivo que tienen las grandes ciudades, Girona a pesar de no contar con un gran tamaño tiene un encanto cautivador que la convierte en una visita obligada.

Durante el alojamiento en uno de los hoteles Girona capital podrán programarse infinidad de actividades solos o en compañía, ya sea con la pareja o la familia al completo. Visitar sus interesantes museos, contemplar sus impresionantes monumentos arquitectónicos e históricos, dar un tranquilo paseo por el núcleo histórico de la ciudad, degustar su gastronomía típica en alguno de sus mejores restaurantes, acudir a uno de los muchos festivales que se celebran en el lugar o disfrutar de su rica oferta cultural son algunas de las muchas posibilidades que brinda Girona.

2013-07-28 17 34 38

Entre los acontecimientos más importantes pueden mencionarse la Festividad de San Jordi, Temps de Flors, la Fiesta de los napoleónicos, el Festival de Cine o el Festival Internacional de Teatro. Todos ellos totalmente recomendables. Algunos de los mejores platos que podrán degustarse en todo el mundo están en Girona, ya que la propuesta culinaria, una cocina tradicional entremezclada con la cocina más vanguardista brinda a sus visitantes infinidad de restaurantes, muchos de los cuales están galardonados con estrellas Michelin.

Cualquier momento del año será buen momento para visitar Girona y conocer su apasionante historia, y por qué no, si tienes la posibilidad de poder visitar Girona en más de una ocasión, hazlo, de buen seguro no te arrepentirás, ya que esta activa y dinámica ciudad siempre tiene sorpresas que ofrecer a sus visitantes.

Similar Posts

Deja un comentario