Utilice las pulseras de silicona para apoyar las causas en este verano

El clima de verano está cerca y el tiempo se está poniendo más caliente. Antes de que usted se dé cuenta, será verano de nuevo y todos se las pasaran disfrutando nuevamente de los días soleados, los mismos que son perfectos para las actividades al aire libre. Aunque es bueno utilizar ese tiempo para los deportes y el ocio, es aún mejor si sus actividades tienen la dimensión adicional de dar una ayuda.

En la próxima temporada de verano, usted puede considerar participar en actividades relacionadas con la causa que le permiten divertirse y socializarse. Al inscribirse en proyectos comunitarios, comprando productos que promueven la concientización, usted puede hacer la diferencia en la vida de los demás mientras se divierte.

Si busca una causa que apoyará, aquí hay algunos sitios que puede considerar:

La Cruz Roja

Esta organización global es conocida por su campaña de sangre, ya que la demanda de sangre sana es siempre alta y siempre están buscando más donantes. Sin embargo, la Cruz Roja no es sólo sobre donaciones de sangre, también está a la vanguardia de la respuesta de emergencia y alivio de desastres.

Las personas de todo el mundo pueden inscribirse para convertirse en uno de sus voluntarios, entrenar para ser certificado para responder a emergencias, donar sangre o hasta organizar actividades de recaudación de fondos para la organización. Usted también puede utilizar las redes sociales para ser uno de sus defensores en línea.

Agua limpia

Hay lugares alrededor del mundo que todavía no tienen acceso a agua limpia para beber y saneamiento. Ellos tienen que contentarse con agua de calidad inferior, o viajan largas distancias sólo para conseguir un galón para beber. Algunos incluso tienen que quedarse sin agua por largos períodos.

Muchas organizaciones, tales como: WaterAid, Banco Asiático de Desarrollo, Sangre: Agua, o UNICEF, entre otras, tienen programas voluntarios e iniciativas encaminadas a hacer el agua potable más accesible a todas las personas. En todo el mundo. Si usted no puede participar en sus actividades, simplemente estar enterado de cómo usar el agua ayudará inmensamente en la conservación de este valioso recurso.

Grupos de protección animal

Si es la protección de animales en estado salvaje o el tratamiento adecuado de animales domésticos domesticados, usted puede mostrar su amor por estos animales.

Hay muchas maneras diferentes por las que usted puede convertirse en un defensor del bienestar animal, dependiendo del grupo (o grupos) que usted elija apoyar. Usted puede ayudar a un refugio de animales, adoptar un animal doméstico, ayudar a entrenar a los animales de compañía, hacer campaña para el mejor manejo de los animales en la instalación de pruebas, esto tan solo por nombrar algunos.

UNICEF

Hoy, la UNICEF trabaja en más de 150 países alrededor del mundo, dondequiera que esté, usted puede trabajar con ellos a través de voluntariado, donaciones, defensa social o incluso trabajar directamente con UNICEF, construyendo una carrera con ellos.

Todos podemos ser parte de una causa de ayuda de la comunidad con el apoyo de las pulseras de silicona, todo para el bien común que a

Deja un comentario