Ventajas de comprar y vender piezas de segunda mano para el coche

recambios-segunda-mano-cochesLos desguaces hoy día, se han convertido en una de las alternativas más aceptadas por los usuarios de coches. Es por eso que los desguaces o como se llaman hoy día CATVs, Centros de Tratamientos de coches, han proliferado como las setas fuera y dentro de la red. ¿Quieres comprar o vender piezas de segunda mano para el coche? ¿Quieres saber todas las ventajas que tiene hacerlo? Te damos una lista.

Ventajas de comprar y vender piezas de segunda mano para el coche

Ventajas de comprar piezas de segunda mano

1.Te ahorras una gran cantidad de dinero. Una pieza de segunda mano puede costarte hasta un 80% menos de lo que te cuesta nueva.

2.Contribuyes con el Medio Ambiente. Al comprar piezas recicladas, evitas que se tengan que fabricar nuevas piezas impidiendo la emisión de gases contaminantes y la utilización de materiales que escasean en la naturaleza.

Ventajas de vender piezas de segunda mano

1.Te sacas un dinerito extra por algo que ya no quieres.

2.Contribuyes a la Sostenibilidad y al Medio Ambiente tal y como hemos comentado anteriormente.

¿Cómo puedo vender o comprar piezas de segunda mano de una forma segura, fiable y muy cómoda?

La mejor forma es online. De hecho, gracias al éxito que han tenido esta modalidad de desguaces, han ido proliferando cada vez más y más. Eso sí, como ocurre con todo hay que tener ciertas precauciones si vamos a comprar o vender recambios segunda mano coches.

¿Qué debemos tener en cuenta?

*Acude a un desguace legal. La web tiene que empezar por “http”.

*Compara varios desguaces antes de decantarte por uno. Tanto para comprar como para vender, se trata de encontrar al mejor postor.

*Busca un desguace que sea conocido y con reputación.

*Lee bien todas las condiciones y términos de compra y venta.

*Pide siempre garantía por la pieza que compres.

Deja un comentario