Europa se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por todos aquellos amantes del turismo cultural. Lo cierto es que junto al turismo en Europa, uno de los transportes más elegidos para hacerlo es el tren ¿Por qué? Te damos todas las razones.

Las 7 ventajas de viajar en tren

1. Para las personas con fobia al avión es la opción más cómoda y rápida

Hay muchas personas que le tienen auténtico pavor al avión. El tren es la segunda opción preferida por los viajeros.

2. Es un transporte muy rápido

Ya nada tienen que ver los trenes de antaño con los de hoy día. Los trenes de ahora pueden alcanzar mucha velocidad.

3. Es una opción económica

Los billetes de tren suelen tener un precio muy asequible durante todo el año. Sus precios oscilan poco, por eso, hay cada vez más reservas de viajes en tren en Europa. Además, puedes encontrar muchas ofertas.

4. Es un medio de transporte muy seguro

¿Cuántos accidentes se producen cada año en carretera? ¿y cuántos accidentes se producen en tren? La verdad es que si te paras a pensar, no hay noticias sobre accidentes en tren, por desgracia no ocurre lo mismo con el coche.

5. No suele haber retrasos

¿Has escuchado que se produzcan retrasos en tren? No ocurren nunca o casi nunca. Además, hay muchas compañías que te devuelven el dinero en caso de retraso.

6. Es un transporte respetuoso con el medio ambiente

¿Sabías que el tren es uno de los transportes más ecológicos que hay. Emite hasta 40 veces menos de CO2 a la atmósfera que el coche y hasta 50 menos que el avión.

7. Nos permite disfrutar de un bonito paisaje

Si eres de esas personas que prefiere contemplar el paisaje en lugar de leer o escuchar música mientras viaja, el tren es el perfecto aliado.

Similar Posts

Deja un comentario