Ventajas del pago entre amigos con el móvil

Cada vez son más las personas que tienen aplicaciones en el móvil prácticamente para todo: para bajar música, para hacer fotografías y para… pagar a los amigos. Sí, el pago entre amigos a través del móvil está de moda y es que está lleno de ventajas. ¿Quieres conocerlas? ¿Estás pensando en hacerte con alguna de estas aplicaciones? Pues toma nota de todas las ventajas que tiene y… ¡Hazte con una de ellas!

Las 6 ventajas de las aplicaciones de pago entre amigos con el móvil

1. Suelen ser gratuitas

Por ejemplo, pagar entre amigos con Verse es totalmente gratuito. ¿Quién da más?

2. Son muy fáciles de utilizar

Son aplicaciones realmente sencillas de usar. ¿Quién no domina hoy día el wasap? Pues estas aplicaciones no tienen mayor dificultad que el wasap.

3. Vas a cobrar y a pagar sin problemas

Si vas a organizar un evento como una barbacoa, un cumpleaños o un regalo en común y quieres que todo el mundo pague, lo mejor que puedes hacer es tener esta aplicación. También, si tú eres el que tiene que pagar y te encuentras por ejemplo de viaje, la mejor forma de no dejar a tu amigo colgado y de pagar enseguida es esta.

4. Es un método muy seguro

Tu móvil está asociado con una tarjeta de crédito en el banco. Puedes estar tranquilo porque la aplicación es totalmente segura.

5. Es un método súper rápido para transferir dinero

En tan solo dos días el pago a tu amigo está realizado… ¡Ya puedes dormir tranquilo!

6. Puedes mantener tu privacidad todo lo que quieras

Si quieres estar al tanto de todos los eventos que organiza tu grupo, hacer los pagos responsablemente a tus amigos pero quieres mantener tu privacidad, no tienes que preocuparte por nada; este tipo de aplicaciones te permiten tener la visibilidad que tú quieras.

Deja un comentario