Viajes de turismo a Ecuador

2013-08-01 10 30 28

Con una riqueza natural y cultural soberbia, Ecuador brinda a sus visitantes un espectáculo natural realmente sorprendente, ya que tiene infinidad de especies animales y de flora. Multitud de especies de aves, mariposas, reptiles, anfibios y mamíferos inundan el país de Ecuador. Este precioso país dispone de numerosos atractivos turísticos naturales que merecen ser visitados durante uno de los viajes a Ecuador.

Recomendables son las visitas a las bellas Islas Galápagos, el Parque nacional Yasuní, el Parque Nacional El Cajas, el Parque Nacional Cotopaxi, el Parque nacional Podocarpus, y la Reserva de producción faunística Cayabeno, lugares a los que los amantes de la naturaleza, la fauna y el aire libre no pueden faltar

Baños de Agua Santa, a unas tres horas de Quito, es una de las ciudades más visitadas de todo Ecuador. Su privilegiada ubicación entre la Amazonia y los Andes la convierten en una ciudad perfecta para la práctica de infinidad de deportes al aire libre en pleno contacto con la naturaleza como rafting, escalada en roca, paseos a caballo, ciclismo de montaña, kayaking, y mucho más. Esta peculiar ciudad, además de contar con decenas de restaurantes, dispone de multitud de bellas cascadas, varios balnearios y piscinas, un zoológico, y los parques nacionales de Sangay y Llanganates.

2013-08-01 10 30 28

La rica cultura e historia de Ecuador está más que patente en cada rincón. Quito, capital de Ecuador, ofrece a sus visitantes un formidable centro histórico, de hecho fue declarada Patrimonio de la Humanidad gracias a lugares turísticos tan emblemáticos como la iglesia de la Compañía, la Plaza de San Francisco o la Plaza de Armas.

Si el arte, la historia y la cultura te apasionan en el centro histórico de Cuenca encontrarás infinidad de museos para todos los gustos como el Museo Municipal de Arte Moderno, el Museo de Tierra y Artes de Fuego o el Museo de la Cerámica, entre muchos otros.

Deja un comentario