vinilo-infantil-mickey-minnie-disneyDecora el espacio de la habitación de tus hijos con los vinilos Disney donde podrás encontrar a todos tus personajes favoritos de Disney

En Wowchart vinilos ofrecemos la mayor selección vinilos Disney para ayudar a crear las habitaciones más mágicas.

Esta colección de vinilos no sólo cuenta con todos los clásicos más emblemáticos de Disney, también continuamente estamos actualizando nuestros vinilos con los últimos personajes de películas y éxitos del cine.

Los vinilos decorativos son muy sencillos y rápidos de colocar y lo mejor de todo es que se pueden retirar de la pared sin dejar rastros en la pared.

Así que cuando se trata de decorar una habitación con temática de Disney, no busques más que Wowchart le dará ese “toque especial” a tus paredes.

Algunas de nuestras líneas más populares incluyen vinilos de Frozen, las princesas más famosas de Disney, Mickey Mouse, Winnie the Pooh. También tenemos vinilos personalizados donde le puedes poner el nombre de tu hijo.

Si estás buscando crear un ambiente divertido y llenar la habitación del niño con sus personajes favoritos, tenemos los mejores vinilos infantiles con diferentes modelos y diseños.

En Wowchart ofrecemos un servicio amable, rápido y profesional con entregas gratuitas en la península. Si necesitas ayudas o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nuestro equipo!

Nuestra empresa con sede en Alicante se especializa en vinilos decorativos, sobre todo para decorar habitaciones de niños. Una de las mejores maneras que puedes remodelar una habitación o hacer una habitación perfecta para los niños es utilizar vinilos. Puedes combinar cualquier diseño para crear un mural perfecto y que tu hijo puede personalizar con sus personajes favoritos o con imágenes.

Los vinilos decorativos infantiles están disponibles para ayudarte a crear obras de arte en las habitaciones de tu hogar. Son fáciles de poner y muy sencillo de limpiar lo que los hace perfectos para habitaciones de niños. Los vinilos cuentan con un respaldo profesional y pegamento especial para mantenerse pegada a la pared, son totalmente removibles y reutilizables para que los niños pueden cambiar caracteres y cambiar su personaje favorito tantas veces como quieran.

Entre las opciones de personalización que encontrará en nuestra tienda online podrás escoger  el color y el tamaño del vinilo, de manera que su modelo encaje en los espacios de la habitación.  También le puedes poner nombres con nuestros vinilos personalizados para adecuarlos a tus preferencias.

Similar Posts

Deja un comentario