Visite estos famosos lugares turísticos en la India

Hola amigos esta cosa es muy bien conocido a todo el mundo que la India es muy grande atracción por todos los miembros del turismo en el mundo. Todo el mundo le gustaría viajar a la India y disfrutar de tomar experiencias de aquí. Muchos pueblos en el mundo son curiosos y están muy ansiosos por conocer más información sobre nuestro país.

En la India hay diferentes culturas están presentes y diferentes tipos de personas están presentes, pero todavía esta diferencia junto con la unidad es nuestra identidad. Día a día el número de turistas que visitan la India están aumentando. Así que amigo te voy a presentar algunos de los mejores lugares para el turismo en la India.

Goa:

Realmente el estado de Goa está situado en la orilla del mar Arábigo. Largos años en tiempos antiguos, Goa es bajo el imperio del portugués, pero después de algunas batallas combates finalmente Goa es incluido en territorio indio. La cultura de Goa es muy similar a la de Europa, por lo que también es conocido como Mini Europa de la India.

Pero el estado de Goa está bien provisto de banco de mar donde el sonido del agua en movimiento siempre llegan al oído. La playa Baga, Anjuna Playa y cataratas Dudhsagar son muy famosos lugares en Goa. También Goa está llena llena de muy hermosa y relajante mental iglesias, mezquitas y templos Gurudwaras

Mumbai:

Mumbai es la capital económica de la India y es bien conocido por su avance técnico en el mundo. También la industria cinematográfica India se sitúa principalmente en la ciudad así que es también bien sabido como eje de Bollywood. El nombre de Mumbai antes de pocos años era realmente Bombay y en él se cambia más adelante como Mumbai. Mumbai es uno de la ciudad metropolitan más grande de la India muchas celebridades en la India vive en esta ciudad.

Mumbai es también bien conocido por su vida nocturna y hoteles de lujo y muchos lugares turísticos como Nariman Point, Marine Drive, Hotel Taj, Gateway of India y recientemente construido Worli Bandra mar Link. También es un lugar santo porque aquí templo Mahalaxmi, Siddhivinayak templo extra son centros de atracción para turistas.

Agra:

En los días antiguos, Agra era capital de muchos imperios pero el foco principal de Agra es Taj Mahal. en realidad Taj Mahal está situado a orillas del río Yamuna. Taj Mahal fue construido y construido por Lord Shah Jahan, en la memoria de su encantadora esposa Mumtaj. Millones de turistas extranjeros y locales diariamente vienen a visitar el Taj Mahal. También algunas más atracciones de Agra son fortaleza roja, Fatehpur Sikri, Mehtab Bagh, Panch Mahal, Moti Masjid, el Guri Bagh etc..

Bangalore:

Las compañías famosas del software se localizan principalmente en Bangalore. En realidad Bangalore es uno de los más limpios de la ciudad de la India, así como es capital de Karnataka también. es bien sabido como él eje de la India. uno India de los lugares turísticos famosos, presente en Bangalore es Basavanagudi, Templo de Bull, Parque de atracciones del país de las maravillas, Templo de Surya Narayan, Templo de ISKCON Hare Krishna, Palacio de Bangalore, Shiva ve la cascada, los parques nacionales etc.

Jammu and Kashmir:

Jammu y Cachemira es bien conocido como el cielo de la India. En realidad, es un estado muy hermoso. las cuevas de Amarnath y Vaishno Devi, de importancia espiritual, están presentes aquí. También en la temporada de invierno, aquí ocurren grandes nevadas. Esta zona está bien cumplida con montañas, lagos y árboles largos. Jammu y Cachemira también es famoso por el lugar de luna de miel. En la piña de Jammu Cachemira presente principalmente en cantidad grande y también las flores del loto están presentes en cantidad grande.

Rajasthan:

Rajasthan es bien conocido por su desierto y en la temporada de verano, la temperatura aumenta muy alto. Río Saraswati es uno de los más grandes del río en Rajasthan y en realidad es muy muy viejo río también. La conocida ciudad rosa que es Jaipur. Es la capital de Rajasthan. Junto con que si usted está muy interesado en ver desierto, entonces usted debe visitar Jaisalmer y Barmer.

Kanyakumari:

Kanyakumari está en la parte del sur de la India. es la ciudad principal del estado Tamil Nadu. Muchos Imperio gobernaron en Kanyakumari como Chole, Pandya etc. también muy famoso Memorial de Swami Vivekananda está presente en Kanyakumari y los últimos momentos de Swami Vivekananda están estrechamente relacionados con él.

 

Deja un comentario