mes eames

Como en todo también en los muebles hay clásicos. Los clásicos nunca pasan de moda y suelen tener la ventaja de ser muy versátiles. Hoy en día el diseño ha conseguido estar al alcance de todos; y es que hay excelentes imitaciones de clásicos de grandes diseños por precios asequibles para todos los bolsillos. ¿Quieres saber algunos de los clásicos en muebles más versátiles en el mercado? Aquí van la lista de los 5 muebles, “todo un clásico” que nunca fallan.

mes eames

1. El sofá Chester. El sofá Chester creado por el diseñador Larkin Chesterfield se ha convertido en el clásico de los clásicos. De piel, polipiel, lisos, estampados… es un sofá muy versátil que se adapta a todo tipo de estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y vanguardistas.

2.La mesa eames. la mesa eames diseñada por C. Eames tiene un estilo muy sencillo que encaja muy fácilmente en cualquier estancia. Su estilo nórdico es ideal para todos los amantes del estilo versus sencillez.

3.Las sillas eames. denominadas originalmente DSW (Dining Sidi Wood), es uno de los diseños más famosos en todo el mundo. Tienen la facilidad de que se pueden combinar con un montón de mesas diferentes y que el mercado dispone de una gran variedad de colores.

4.El sillón egg. Todos tenemos la imagen del sillón egg en los despachos, en las consultas. Pero es un sillón en el que su versatilidad radica en el color que elijas. Si optas por un sillón egg en color rojo por ejemplo le darás un toque muy sofisticado a cualquier estancia; sin embargo si te decantas por un blanco podrás ayudar a conseguir desde el más puro estilo nórdico hasta incluso un vintage.

5.La silla de inspiración Silla LC1 de C.Lecorbusier. Un sillón elegante a la par que sencillo. Un complemento ideal.

Similar Posts

Deja un comentario