Haz cursos de estética profesional y destacate trabajando a domicilio
25 agosto, 2020
Visitar un centro de estética es una oportunidad para olvidarse de la rutina diaria con toda esa carga de responsabilidades y estrés que pueda generarse, y las cuales se transforman en tensiones acumuladas, que es preciso liberar. Además, ir a estos espacios representa para muchos un momento para sentirse jóvenes y completamente relajados y en paz.
Pero para quienes visitan este tipo de establecimientos lo más importante es tener la seguridad que esté, cuenta con personas expertas profesionales, conocedores de sus actividades, y capacitados para poder ser atendidos como se lo merece. Todo este marco legal permite tener la confianza y tranquilidad de que se encuentra en buenas manos. Ahora bien, ¿Qué tan seguro es visitar estos lugares en tiempos de pandemia?
¿Servicio de estética a domicilio en tiempos de pandemia?
Puede que en estos momentos inéditos donde el confinamiento, el distanciamiento social y en fin, el cumplimeintos de los protocolos que permiten estar a salvo de contagios por el virus del Covid-19, las personas sientan algún tipo de aprehensión en asistir a estos lugares. En ese caso, el servicio a domicilio es una opción y si eres un entusiasta profesional de esta actividad, esta es tu oportunidad. Solo debes estar al tanto de las técnicas y especializaciones que conforman este sector y capacitarte en los mejores cursos de estética profesional
¿Qué servicios ofrece un profesional de la estética?
Son diversos los tratamientos estéticos que puede ofrecer un profesional del sector a domicilio cumpliendo los más estrictos protocolos de seguridad para protección propia y de sus clientes, de esta pandemia que nos afecta. Así el cliente podrá sentirse a gusto en la comodidad de su hogar recibiendo los mejores tratamientos destinados al cuidado del cuerpo y el cutis con técnicas naturales y novedosas
1- Tratamientos corporales: Este se aplica a través de varias técnicas desde las que conllevan procedimientos milenarios, hasta las más actuales con el uso de modernos instrumentos y avanzada tecnología que además de novedosos permite que no sean invasivas al colocarlas. Para solo nombrar algunos, podemos mencionar:
- Tratamientos reductores y reafirmantes: Concebidos con el fin de atacar la celulitis, retención de líquido y grasa localizada.
- Tratamientos de belleza corporal: colocación de peelings, exfoliaciones y masajes manuales que permitan la reafirmación de la piel.
- Terapias de relajación: como la práctica de yoga.
- Tratamientos antienvejecimiento: Para atacar las arrugas y las llamadas patas de gallina que tanto incomodan a muchos, así como colocación de mascarillas reafirmantes y nutritivas.
- Tratamiento a las pieles delicadas: Abordaje del acné, rosácea, sensibilidad en la piel y aplicación de técnicas anti-manchas.
- Tratamientos de zonas específicas como el contorno de ojos, boca, mentón y cuello.