Consejos para elegir la ropa adecuada para comercializar su negocio

Consejos para elegir la ropa adecuada para comercializar su negocio

27 julio, 2020 0 Por admin

Planeas comercializar tu negocio, organización o agencia. Es un trabajo que la ropa promocional está obligada a hacer. Si le preocupan las camisas de botones con un logotipo personalizado o las camisetas personalizadas no son la opción comercial adecuada para usted, nos complace que conozca la nueva generación de ropa personalizada. Sí, las camisetas polo personalizadas siguen existiendo y son utilizadas por diferentes organizaciones, industrias y agencias en todo el mundo.

La ropa promocional de hoy en día no se limita a camisas y pantalones. Se están volviendo más versátiles, manteniendo el aspecto amistoso y casual en el punto y añadiendo comodidad a las personas que lo llevan. Las organizaciones hoy en día incluyen diferentes tipos de sudaderas, sudaderas con capucha, bufandas, camisas, viseras y más para comercializar su negocio. Tal vez esta es la razón por la que tanta gente dice que tienen al menos un logo de ropa.

Una reciente encuesta de marketing sugiere que casi el 62 por ciento de los consumidores americanos poseen una camiseta promocional. El 47 por ciento posee camisas polo personalizadas  y casi el 50 por ciento de la gente tiene cómodo vellón promocional o ropa exterior. Con más de 138 millones de hogares en los Estados Unidos, estamos hablando de miles y millones de personas que usan ropa de marca.

El factor más destacado es que cada vez más personas usan ropa de marca en el trabajo y en la vida real. Esto significa que la ropa bordada está aumentando significativamente la conciencia de marca. De hecho, la misma encuesta sugiere que cuando se trata de impresiones creadas por producto, tres de cada cinco productos promocionales en los Estados Unidos son prendas de vestir.

Para asegurarse de que está sacando el máximo provecho de su ropa personalizada, elija estilos que sus empleados o clientes volverán a usar. Así es como puede formular todo eso:

1) Objetivo – En primer lugar, tienes que averiguar quién va a llevar tu producto promocional. ¿Hombres? Las mujeres? Niños? Su ropa promocional es para la gente que trabaja en su organización o para sus clientes? Nueva o vieja? Prefieren ropa corporativa formal o algo para el exterior? La formulación de su público objetivo le ayuda a comprender el tipo de ropa que creará y averiguar quién se pondría su ropa personalizada es la primera fase para averiguar el tipo de ropa que debe elegir.

2) Tiempo – El tiempo lo es todo, por lo que la época del año es lo más importante. Dónde se verá exactamente su mensaje de marketing? Por ejemplo, durante los veranos, cuando los polos son parte de la población de todas las edades, o durante el clima frío, cuando la gente usa principalmente suéteres, chaquetas aislantes, gorras, etc. Encontrar el momento adecuado para que su mensaje se vea entre la multitud ayudará mucho a su marca a lograr sus objetivos de comercialización y le ayudará a alcanzar sus metas más rápidamente.

3) Personalizado para su audiencia designada

Cualquiera que sea la ropa promocional que elija, vaya a un estilo que su público designado disfrute usando. Los artículos de marca de alta calidad permanecerán por más tiempo y se usarán una y otra vez, reflejando bien su marca.

Cinco tipos de ropa

Una vez que conozca el público adecuado, seleccione el tipo de ropa perfecta para su público. Entre las opciones más populares se incluyen:

Polos personalizados – Mitad casual y mitad formal, un polo promocional es el artículo de moda para la ropa personalizada, desde la oficina hasta el campo de golf y en todos los lugares intermedios, los polos son el artículo básico que usan las personas de todas las edades en diferentes sectores. Para obtener un aspecto de alta calidad en su ropa corporativa, bordar el logo de su pequeña empresa o su mensaje de empresa a la izquierda.

Camisetas personalizadas – Las camisetas personalizadas son la ropa más adaptable disponible, incluyendo todo, desde camisetas de rendimiento atlético hasta camisetas de cuello redondo a la moda. Con una multitud de estilos, tamaños, tejidos y colores para elegir, camisetas personalizadas de marca son la forma más asequible de crear conciencia de marca.

Sudaderas impresas – Cuando se trata de la comodidad con protección, no hay mejor ropa que el vellón, especialmente la versátil sudadera con capucha. Junto con otras prendas de invierno, las sudaderas son el producto promocional más popular, ideal para las edades de 18 a 44 años.

Gorros personalizados – La gente se aferra a los sombreros por dos razones principales: Son prácticos y atractivos para el ojo humano. Se usan todo el año y ponen tu marca en el frente y en el centro. Los sombreros promocionales más populares incluyen viseras, gorras, gorros de béisbol, etc.

Ropa exterior de marca – Los chalecos y chaquetas de marca están disponibles en diferentes estilos y diseños ideales para mantener su logotipo visible en cualquier cuero. Y si están diseñados a la perfección y tienen un aspecto elegante al mismo tiempo, se utilizan más a menudo que los demás productos y prendas promocionales.

Cuando esté repartiendo ropa promocional por el bien de la comercialización y la publicidad de su negocio, asegúrese de dar sólo lo mejor. Hacerlo le da a la gente más razones para usar su ropa promocional.